domingo 24.05.2015
  • Seguinos en:

Horóscopo

ARIES

21/3 al 20/4

Procure no ser impaciente si le surgen problemas en esta jornada. La Luna en su signo lo protegerá de todo.
Amor: Evite apresurar los tiempos con su pareja. De apoco se va ir sembrando el amor entre ambos.
Riqueza: Imponga un freno a los movimientos financieros y trate de equilibrar la economía.
Bienestar: Trate de recapacitar. Hoy necesitará hacer un balance interior de su alma.
Procure no ser impaciente si le surgen problemas en esta jornada. La Luna en su signo lo protegerá de todo. // Amor: Evite apresurar los tiempos con su pareja. De apoco se va ir sembrando el amor entre ambos. // Riqueza: Imponga un freno a los movimientos financieros y trate de equilibrar la economía. // Bienestar: Trate de recapacitar. Hoy necesitará hacer un balance interior de su alma.

TAURO

21/4 al 21/5

Intente no presionarse, el tiempo actuará a su favor. En esta jornada su tenacidad y optimismo serán puestos a prueba. // Amor: Piense bien ya que el rencor no lo dejará actuar equilibradamente en la toma de una decisión amorosa. // Riqueza: En este día, no se demore y avance en esos proyectos laborales. Evite detenerse. // Bienestar: Caiga en manos de un buen masajista, lo ayudará a calmar las molestias musculares.

GEMINIS

21/3 al 20/4

Podría transitar un período de dudas y cierto negativismo. Momento de conocer gente nueva y cambiar el entorno.
Amor: Transitará momentos demasiado fríos y distantes con su alma gemela. Sea más considerado con ella.
Riqueza: Lleve un balance que refleje su verdadera economía, de lo contrario, luego lo lamentará.
Bienestar: Momento ideal para tomar las riendas de su ánimo y dejar de lado la agresividad.
Podría transitar un período de dudas y cierto negativismo. Momento de conocer gente nueva y cambiar el entorno. // Amor: Transitará momentos demasiado fríos y distantes con su alma gemela. Sea más considerado con ella. // Riqueza: Lleve un balance que refleje su verdadera economía, de lo contrario, luego lo lamentará. // Bienestar: Momento ideal para tomar las riendas de su ánimo y dejar de lado la agresividad.

CANCER

21/4 al 21/5

No se olvide del pasado, sólo tome distancia de aquellas situaciones o momentos que le quitan su buen ánimo.
Amor: Intente buscar la persona indicada. Ya es tiempo de amar y de cuidar al otro.
Riqueza: Momento ideal para dar el impulso final y avanzar en los negocios estancados.
Bienestar: Situación oportuna para realizarse un chequeo médico y ver el estado de su salud.
No se olvide del pasado, sólo tome distancia de aquellas situaciones o momentos que le quitan su buen ánimo. // Amor: Intente buscar la persona indicada. Ya es tiempo de amar y de cuidar al otro. // Riqueza: Momento ideal para dar el impulso final y avanzar en los negocios estancados. // Bienestar: Situación oportuna para realizarse un chequeo médico y ver el estado de su salud.

LEO

21/3 al 20/4

Procure desplegar en primer lugar sus propios deseos y proyectos y transmitirlos luego a sus vínculos cercanos. Ellos sabrán acompañarlo. // Amor: Elija este día para pasarlo en compañía de sus hijos o sobrinos. // Riqueza: Genere nuevas opciones para realizar los emprendimientos que fueron postergados hace tiempo. // Bienestar: Intente controlarse, hoy podría sentirse mucho más sensible de lo habitual.

VIRGO

21/4 al 21/5

Empiece a moderar los impulsos y piense dos veces antes de tomar una determinación fundamental en su vida.
Amor: Consolide el diálogo fluido con sus afectos. Ellos necesitan su apoyo incondicional.
Riqueza: No deje que esos contratiempos domésticos le entorpezcan su rendimiento laboral.
Bienestar: Deberá buscar nuevos horizontes. Realice ese viaje que postergó hace tiempo.
Empiece a moderar los impulsos y piense dos veces antes de tomar una determinación fundamental en su vida. // Amor: Consolide el diálogo fluido con sus afectos. Ellos necesitan su apoyo incondicional. // Riqueza: No deje que esos contratiempos domésticos le entorpezcan su rendimiento laboral. //Bienestar: Deberá buscar nuevos horizontes. Realice ese viaje que postergó hace tiempo.

LIBRA

21/3 al 20/4

No sea tan obstinado. Vea más allá de lo que su manía le permite, pronto se dará cuenta de que estaba equivocado. // Amor: Evite enredarse sentimentalmente con un compañero de trabajo, ya que podría perjudicarlo laboralmente. // Riqueza: Unos amigos cercanos podrán ayudarlo a concretar esos objetivos pendientes. // Bienestar: Renueve su buen humor y disfrute de la vida, será la mejor elección del día.

ESCORPIO

21/4 al 21/5

Comprenda que muchas veces la libertad no siempre es peligrosa. A veces nos ayuda a asomar lo mejor que uno tiene en su interior. // Amor: Algunos conflictos familiares podrían amargarle el día. Mire hacia otro lado. // Riqueza: Siempre que trabaje duro, conseguirá lo que quiere. Será una jornada muy productiva. // Bienestar: Logrará la armonía que tanto buscaba. Empiece a disfrutar de los placeres de la vida.

SAGITARIO

21/3 al 20/4

Los avances de hoy indicarían que no estaría haciendo lo correcto financieramente. Sería un buen momento para ajustarse a su presupuesto.

CAPRICORNIO

21/4 al 21/5

HAbría posiblemente tirantez con un allegado. Tendría ideas mas claras de lo que quiere en la vida. Mostraría mayor poder de expresión.

ACUARIO

21/3 al 20/4

Los avances de hoy indicarían que no estaría haciendo lo correcto financieramente. Sería un buen momento para ajustarse a su presupuesto.

PISCIS

21/4 al 21/5

HAbría posiblemente tirantez con un allegado. Tendría ideas mas claras de lo que quiere en la vida. Mostraría mayor poder de expresión.

Grupo ámbito ámbito financiero ambito.com Docsalud alrugby.com Premium ávp El Ciudadano Buenos Aires Herald Management
Director Dr. Daniel J. Machado - Tel: 4538700 / 4538701 / 4538702/4538703 - Av. Presidente Nestor Kirchner 2153 - San Miguel de Tucumán - Argentina