viernes 29.08.2014
  • Seguinos en:
Jueves 22 de Noviembre de 2012

Para la UCR es “un presupuesto lleno de agujeros”

Cano volvió a invitar al gobernador a un debate

“Vuelvo a desafiar al gobernador José Alperovich a debatir públicamente sobre los problemas de la provincia. Propongo organizar un panel en la Facultad de Ciencias Económicas para que explique cuales son los fundamentos sobre los que organizó el Presupuesto 2013 y para que la sociedad escuche lo que tenemos para decir sobre ese proyecto de ley”, sostuvo el senador radical, José Manuel Cano.
“La UCR no miente. Estamos comprometidos con la transparencia para el manejo de fondos millonarios. Vamos a denunciar todas las veces que haga falta a los funcionarios corruptos. Alperovich ha generado un manto de impunidad y, lejos de castigar a quienes meten la mano en la lata, los premia con elevados cargos de asesores. Lo hizo con Joaquín Ferré y con Miguel Brito, además de proteger a varios de quienes están sospechados de severas irregularidades”, agregó.
“El Presupuesto 2013 está lleno de agujeros negros en el manejo de los recursos públicos. Además de disponer libremente de fondos millonarios, se sigue apostando al gasto político por encima de las necesidades de la gente. Van a gastar más dinero en la publicidad oficial, para difundir hasta el hartazgo a las mentiras del gobernador, que en la prevención del consumo de drogas. Alguien debería dar explicaciones por ese acto de irresponsabilidad institucional”, sentenció. “Asistimos - acotó - a un gobierno sordo. La tozudez con la que ministra de Educación decidió fijar el fin del ciclo lectivo a una semana de la Navidad, muestra a una familia gobernante que ha decidido ejercer el poder como si fuera su propio patrimonio.
    1. Compartir
    • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable
    1. Agrandar texto Achicar texto
    2. Email
    3. Imprimir




Grupo ámbito ámbito financiero ambito.com Docsalud alrugby.com Premium ávp El Ciudadano Buenos Aires Herald Management
Director Dr. Daniel J. Machado - Tel: 4538700 / 4538701 / 4538702/4538703 - Av. Presidente Nestor Kirchner 2153 - San Miguel de Tucumán - Argentina