viernes 24.10.2014
  • Seguinos en:
Jueves 22 de Noviembre de 2012

Plan sanitario en temporada estival

Salud defendió su plan ante legisladores locales

EN VICEMINISTRO DE SALUD DE LA PROVINCIA FERNANDO AVELLANEDA.
En la Legislatura continúan las reuniones con las principales áreas del Poder Ejecutivo, en el marco de la finalización del año y la llegada de la temporada estival.
Ayer, la Comisión de Obras Públicas, Vivienda y Transporte, que preside el Legislador José Teri, recibió al viceministro de Salud de la Provincia Fernando Avellaneda, quien reemplazó en la visita, al titular de la Cartera Pablo Yedlin, que por esas horas regresaba de la Capital Federal. El funcionario puso de relieve las tareas realizadas en materia preventiva y las acciones que aún restan concretar hasta fines de diciembre, entre las que resaltó los simulacros que se practicaron en toda la provincia, en escuelas, centros vecinales, junto a organizaciones barriales e instituciones publicas y privadas que lo requirieron, como así también, los trabajos de concientización sobre vacunación, Gripe A, Deshidratación, Hipertensión Arterial, Diabetes y otros factores y enfermedades de riesgo en la población.
Teri, acompañado por integrantes de la Comisión, manifestó que “resulta necesaria la participación de todos los sectores involucrados en los servicios públicos, fundamentalmente del área Salud, a los efectos de poner en conocimiento lo realizado en el año que culmina y las perspectivas para los meses subsiguientes”.
    1. Compartir
    • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable
    1. Agrandar texto Achicar texto
    2. Email
    3. Imprimir




Grupo ámbito ámbito financiero ambito.com Docsalud alrugby.com Premium ávp El Ciudadano Buenos Aires Herald Management
Director Dr. Daniel J. Machado - Tel: 4538700 / 4538701 / 4538702/4538703 - Av. Presidente Nestor Kirchner 2153 - San Miguel de Tucumán - Argentina