miércoles 17.09.2014
  • Seguinos en:
Lunes 19 de Noviembre de 2012

Lo que dijo la letrada Sánchez Tardán

“Mi sobrino deberá responder en la causa”

POLEMICA - LA ABOGADA DESCONOCIO TODO VINCULO CON EL LUGAR ALLANADO
Los secuestros ya forman parte de la instrucción de la causa caratulada como Presunta incentivación a la prostitución de Menores, al igual que una declaración entregada por la letrada Silvana Sánchez Tardán, antes de que este diario tomara contacto con la mujer que reconoce haber estado durante el allanamiento en Lavalle 229. “Yo tengo mi estudio desde hace años en General Paz al 300. Cualquier empleado judicial lo sabe porque me notifican allí desde hace años. Es absurdo que se me vincule con ese lugar”, dice la letrada. Cuando los policías vieron la placa de Estudio Jurídico la letrada les dijo que “un colega iba a instalarse allí”. En cambio, a El Tribuno le dijo que “desconocía que su sobrino hubiera colocado esa placa”. ¿A quién pertenece entonces?
“Es obvio que mi sobrino Luis Peinado tendrá que responder por todas las cosas que se secuestraron allí. Más allá que eso no pruebe nada del funcionamiento de un prostíbulo vip como dicen. ¿Quiénes lo dicen? Yo no conozco ni a los vecinos ni a ninguna página de prostitución vip, porque no me hace falta”, disparó la letrada. Al preguntársele sobre los elementos encontrados (disfraces, elementos íntimos, entre otras cosas) Sánchez Tardán opinó que eso tampoco significaba una ‘evidencia”. “El es un muchacho soltero. Si estuvo con dos chicas allí no sé cuál es el problema. Hablan de prostitución cuando la policía sabe perfectamente quienes se prostituyen. Si quieren puedo hablar muchas cosas de la policía y de la prostitución”, desafió.
    1. Compartir
    • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable
    1. Agrandar texto Achicar texto
    2. Email
    3. Imprimir




Grupo ámbito ámbito financiero ambito.com Docsalud alrugby.com Premium ávp El Ciudadano Buenos Aires Herald Management
Director Dr. Daniel J. Machado - Tel: 4538700 / 4538701 / 4538702/4538703 - Av. Presidente Nestor Kirchner 2153 - San Miguel de Tucumán - Argentina