sábado 26.07.2014
  • Seguinos en:
Jueves 15 de Noviembre de 2012

Continúa la tensión por los ajustes

Empleados griegos escrachan a funcionario alemán por crisis

Empleados de la comuna de Salónica arrojaron agua, huevos y café al cónsul alemán, Wolfgang Hoelscher-Obermaier y su delegación, atribuyendo a Alemania la
responsabilidad del nuevo ajuste fiscal aprobado en el país helénico y contra las declaraciones juzgadas desafortunadas del viceministro de Trabajo alemán, Hans-Joachim Fuchtel.

Los empleados salónicos, unos 300, esperaron a la delegación alemana cuando ingresaba a un edificio público para una reunión entre funcionarios de ambos países.

El ministro alemán Fuchtel dijo ayer que "un estudio ha demostrado que, cuando se habla de autonomías locales, en Grecia se precisan 3.000 empleados para hacer el mismo trabajo de 1.000 trabajadores alemanes".

Por su parte, el viceministro alemán declaró que su comentario había sido mal interpretado.

Los manifestantes, que portaban leyendas como "ahora o nunca" y "todos unidos en la lucha contra los nazis" ingresaron por sorpresa al edificio público, del cual fueron desalojados por policías mediante bastonazos y gases lacrimógenos.
    1. Compartir
    • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable
    1. Agrandar texto Achicar texto
    2. Email
    3. Imprimir




Grupo ámbito ámbito financiero ambito.com Docsalud alrugby.com Premium ávp El Ciudadano Buenos Aires Herald Management
Director Dr. Daniel J. Machado - Tel: 4538700 / 4538701 / 4538702/4538703 - Av. Presidente Nestor Kirchner 2153 - San Miguel de Tucumán - Argentina